Perseverancia y espíritu de servir
Las nuevas generaciones han dado pauta para servir de manera ejemplar y con plena sensibilidad con las encomiendas del gobernador Héctor Astudillo Flores.
El secretario particular del gobierno estatal, Humberto Díaz Villanueva es un cuadro con la virtud en razón a las instrucciones del ejecutivo del estado.
El cambio generacional en el aparato de gobierno es respuesta a la capacidad para ejecutar la política de calidad y rectitud en el sistema gubernamental.
El funcionario estatal se ha convertido en un gestor directo y fundamental para recibir la demanda gubernamental, lo que ha permitido respuestas oportunas y viables.
En congruencia, Humberto Díaz es un joven con principios humanos y morales, prueba de ello, el interés porque la demanda tenga una respuesta favorable.
De tal manera, que el secretario particular se desenvuelve en un escenario en la que radica la cordura institucional, separando intereses y deseos personales.
En un entorno, cordial y humildad son las muestras de la capacidad en el servicio público dado a las muestras de gratitud y lealtad con la política del gobernador.
Y de la misma forma, podemos citar, otras depedencias, en el caso, del secretario de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo otro cuadro fundamental en el gabinete.
Asimismo, el director de Personal, Donovan Leyva, entre otros, funcionarios con amplia honorabilidad de frente a la tareas del gobierno de Héctor Astudillo Flores.