Rodrigo González
Las cosas entre Alejandra Guzmán y su hija están peor que nunca. Luego de que se dijera que La Guzmán y el ex tuvieron una aventura, este último aseguró en un programa de televisión que Frida Sofía estuvo embarazada y que jamás quiso colgarse de la fama de ni de la joven modelo ni la cantante.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Frida Sofía se defendió y le pidió a su ex que hablara con pruebas y con un tono de ironía le deseó suerte con la rockera.
“Habla con hechos o cállate. A veces el no confiar es tu mejor testigo. Ojalá y desmientas todo. Pero esto no se trata de ti trepador, tú solamente serás uno de los muchos. Alejandra Guzmán traté de amarte, protegerte y quererte, pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. Pruebas. Me duele y me da pena, pero hasta aquí. Cobardes”, escribió la modelo.
Pero Frida Sofía no solo arremetió con su ex pareja, sino que también con su madre, Alejandra Guzmán, y le exigió que diera la cara ante las declaraciones de Christian Estrada, nombre de la ex pareja de Frida Sofía.
“Habla Alejandra Guzmán o lo hago yo (…) Gracias Dios mío por siempre cuidarme y a mi Virgen Santísima por ser mi madre y protegerme de la maldad. Gracias por quitarme el miedo de hablar con la verdad, por darme fuerza y por abrirme los ojos, por poder ver lo hermosa que es la vida cuando te quieres, cuando te liberas, cuando crees en ti”, expresó la hija de Alejandra Guzmán.
Por otro lado, la periodista Verónica Bastos aseguró que Frida Sofía tomará cartas legales en el asunto y demandará a Christian Estrada por difamación.