Enfoque || Evelyn Salgado adopta el amor a la niñez

 

Carlos Díaz Figueroa

No todo es política de causa y razón al igual se debe fomentar la alegría a la niñez guerrerense desde la educación al interior de los senos familiares y lo que por derecho y obligación le corresponde a las autoridades gubernamentales.

La Gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha adoptado el amor a los infantes en actos de semblanza, bajo principio de autoridad aunque también en su vida en calidad de mamá, es decir razón por construir la alegria en común de la niñez

Y efectivamente, los cambios y la transformación no solo esta basada en política, sino, también se viene fomentando y promoviendo acciones a favor de igualdad y de ejemplo para que niñas y niños obtengan una mejor educación cívica desde las aulas

El evento del sábado en Acapulco a la altura de la bahía y previo al Día del Niño, Evelyn Salgado dio muestra que en su gobierno hay formas en común para seguir construyendo modelos que permitan a la niñez en el camino sano y correcto.

La agenda del gobierno estatal esta elaborada y contiene diversos esquemas en continuidad con los apoyos de beneficio directo a la ciudadanía, no obstante que de igual tiene un sentido humano en lo moral con la educación para todos los infantes.

En actos de amor y sensibilidad, la niñez guerrerense es la prioridad al igual que otros sectores, cuya dirección entre la alegría y el reconocimiento no dejará de ser el compromiso sensible de un gobierno estatal con identidad.

Muestra de ello, son los resultados en levantar a Acapulco a mediano plazo después de variadas circunstancias, por lo que eventos como el sábado y otros agendados son de la mayor trascendencia de vida para las nuevas generaciones (niñez)

En aquellos que dudan, la ejecutiva del estado continúa siendo ejemplo e historia en actos de justicia social de causa y razón a la niñez, de lo que por derecho le corresponde en calidad de gobernadora pero al igual también como mamá.

Las formas sensibles de amor se reflejan en acciones y obras de buena voluntad y la mejor prueba es la actitud de Evelyn Salgado en estos casi cuatro años de gobierno que entre altas y bajas Guerrero continúa siendo ejemplo nacional.

Y me refiero a un ejemplo en el ámbito nacional en los diversos hechos en el precepto de la igualdad y no dejando el interés por que las niñez tenga un espacio permanente en la agenda del gobierno, bajo principio y reconocimiento a ellos.

Por ello, adoptar el amor a las niñas y los niños de Guerrero, sin que exista límites para seguir invirtiendo en la alegría, diversión y educación de las nuevas generaciones que son el presente y el futuro de la etapa del cambio y la transformación.