Enfoque || Cordura política con los tiempos vigentes

 

Carlos Díaz Figueroa

El control de las emociones debe radicar en actos cautelosos antes de actuar en claridad a los contextos vigentes, lejos de los imprevistos en el impulso en la descalificación y el señalamiento directo con lo que acontece en el ámbito politico

Lo anterior en respuesta a la imagen de cordura y liderazgo moral en el ex Gobernador Angel Aguirre Rivero con un amplio elevado control emocional en los diversos escenarios de la política al margen de los últimos procesos electorales.

A lo referente no se puede ocultar su forma propia a favor del proyecto de quién es la presidenta de México Claudia sheinbaum Pardo con quién comparte una serie de propuestas de crecimiento, particularmente en el estado de Guerrero.

El ex mandatario guerrerense ha mostrado poder de inteligencia política a través del liderazgo común y moral con la experiencia en su caminar y reservado al margen en los tiempos electorales, evitando el prejuicio emocional político.

Lo cauteloso en el ex gobernador obedece a la prudencia en no ser introvertido a veces en el entorno electoral, toda vez que el apoyo lo enfoca buscando cierto equilibrio político basado en la opinión de las formas y tiempos propios.

Angel Aguirre no es un político improvisado es un actor vigente que coincide con los proyectos de avance que genere certidumbre, por eso, confía con las propuestas de “prosperidad” con el actual proyecto del gobierno de México.

En algo que no es común en falsos señalamientos al ex mandatario guerrerense es la traición o la simulación en los diversos contextos en respuesta al sentido moral de calidad y equilibrio en la práctica del ejercicio político.

Por ello, estar al margen de buscar o participar en contiendas electorales, ni en calidad de candidato y menos haciendo presencia en las campañas, no obstante, que el respaldo con su liderazgo moral es el centro del actuar en cordura política

De tal manera, que por esas razones de margen fue cauteloso como medida a la prudencia como se dice que a veces es mejor ver los toros de lejos o la película en casa o en el cine, en la ausencia de tales escenarios con los tiempos vigentes.

La personalidad reservada de Angel Aguirre se caracteriza por la tendencia política a ser discreta, introspectiva y a preferir mantener cierta distancia, lo cual ha sido un factor propio del ex gobernador en pensar antes de actuar.