Fortalece Evelyn Salgado el bienestar social y laboral de los trabajadores: Raymundo Segura

Hay entre el gobierno y el SUSPEG una relación de respeto, con justicia e inclusión, dijo el secretario de Finanzas

 

Marcial Campuzano // El gobierno del estado reiteró su compromiso con el fortalecimiento y el bienestar social y laboral de las y los servidores públicos del estado, y con la aplicación de políticas públicas incluyentes y los esfuerzos de todos los sectores construye un Guerrero más justo, más equitativo, donde se reconozca el trabajo de quienes día a día contribuyen al desarrollo de la entidad.

Lo anterior fue señalado por el secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado Raymundo Segura Estrada, al asistir en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al segundo informe de actividades sindicales que rindió la secretaria general de la Sección Séptima del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Ana Jazmín Acosta.

Ante la secretaria general del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG Adela Hernández Angelito, el funcionario dijo que el gobierno tiene la responsabilidad y el compromiso de promover un ambiente de respeto y de colaboración, para que las instituciones sean cada vez más fuertes.

Ante burócratas que laboran en dependencias del Sector Central del gobierno del estado, Segura Estrada reconoció el trabajo que realizan los trabajadores que pertenecen al SUSPEG, “quienes con su esfuerzo y dedicación han logrado avances importantes para la mejora de las condiciones laborales”.

El segundo informe de actividades que rindió la secretaria general de la Sección Séptima del SUSPEG, no solo demuestra lo realizado, sino también los retos que han enfrentado, y sobre todo las oportunidades para seguir avanzando, agregó el secretario de Finanzas.

A nombre de la gobernadora Evelyn Salgado, el secretario de Finanzas reiteró el total apoyo del gobierno del estado a la labor que realiza la organización sindical y cada uno de sus integrantes, “con quienes seguiremos trabajando de la mano para garantizar que el estado de Guerrero siga siendo un lugar donde se valore y se respete el trabajo de cada uno, y donde todos los derechos laborales sean protegidos con firmeza”.

Hizo un llamado a los trabajadores del gobierno del estado a que continúen con un espíritu de unidad y trabajo, en el entendido de que “este gobierno está comprometido a construir un verdadero cambio en la relación entre las y los servidores públicos basados en el respeto, la justicia y la inclusión”.