Zona Cero || Sara Salinas, una presidenta que ha hermanado a Eduardo Neri

Roberto Santos // La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, ha sabido trabajar para su municipio, fortaleciendo con ello su liderazgo al promover la interculturalidad y el hermanamiento entre municipios de Guerrero, acciones que han fortalecido la cohesión social y el desarrollo regional.

El trabajo eficiente de Salinas Bravo han sido clave en su reelección, reflejando la confianza de la ciudadanía en la gestión de su presidenta.

Durante la Feria de La Candelaria, en honor al Señor de las Misericordias, se llevó a cabo el “Recorrido de la Hermandad y la Interculturalidad” en Zumpango del Río, un evento sumamente importante que le da identidad a la población del municipio y municipios hermanos

Este evento, realizado por segundo año consecutivo, contó con la participación de expresiones culturales de municipios de diversas regiones del estado, incluyendo las costas, Montaña, Sierra, Tierra Caliente y Región Centro.

La iniciativa de Salinas Bravo ha posicionado a Eduardo Neri como un referente de intercambio cultural y colaboración intermunicipal.

Su enfoque en la gobernabilidad y eficiencia administrativa ha sido reconocido por exalcaldes y líderes locales, quienes respaldaron su reelección debido a su honestidad, responsabilidad y compromiso con el desarrollo municipal.

Parte del éxito de su gestión radica en la inclusión de jóvenes talentos en su equipo de trabajo.

La administración de Salinas Bravo se caracteriza por promover la inclusión y participación ciudadana.

Un ejemplo notable es la incorporación de la comunidad LGBT+ en la estructura gubernamental, ocupando cargos clave y contribuyendo activamente al desarrollo municipal.

Estas acciones han consolidado a Sara Salinas Bravo como una líder comprometida con el progreso y bienestar de Eduardo Neri, reflejando una gestión que prioriza la interculturalidad, la inclusión y el desarrollo sostenible.

Sin duda, habrá más para el municipio: más progreso, más desarrollo, más intercambio cultural, más infraestructura gracias al trabajo constante de la presidenta Sara Salinas.