Por primera vez en el año, León ligó dos juegos sin anotar. Ignacio Ambriz, director técnico de los esmeraldas, acepta que esto le genera preocupación, pero que aún se encuentra en buena posición.
“Nos llama la atención que no hemos podido meter gol, pero creo que tampoco hay por qué desesperarse. Es cierto que no hemos metido gol, pero hemos tenido oportunidades. No creo que tengamos que cambiar lo que hemos hecho todo el año. Pese a no meter gol, estamos en una situación nada desfavorable. Regresamos a nuestra casa y para ser campeones tenemos sólo que ganar con la gente de nuestro lado. Entiendo que no será fácil, pero tenemos muchas posibilidades de lograrlo”, señaló Ambriz.
Ambriz señaló que las ausencias de su equipo, encabezadas por José Macías, quien fue al Mundial Sub 20, y Rubens Sambueza, por suspensión, terminaron afectando al equipo, pero no es pretexto para la derrota.
“Son elementos con los que estábamos acostumbrados a contar, pero hoy hay que aceptar que Tigres fue mejor. Pese a eso, la eliminatoria sigue abierta”.