En un acto de reconocimiento y de justicia social, la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda hizo entrega de manera personal a 250 títulos de propiedad a familias guerrerenses, logrando que los beneficiados tengan un cambio en su vida de certeza en su patrimonio.
La ejecutiva del estado aclaró que esto no es solo un papel, es la tranquilidad de saber que su hogar está seguro y un futuro mejor para sus hijos en acciones humanitarias lo que por derecho les corresponde a través del ejercicio de lo que viene cumpliendo el gobierno de Guerrero.
De frente a las familias beneficiadas de las regiones Costa Chica, Grande, Zona Norte y Centro , Evelyn Salgado insistió que el título de propiedad es un documento con certeza y justicia, como parte del programa de regularización gratuita al patrimonio familiar.
Una vez más, la Gobernadora del Estado precisó que la acción refleja el compromiso de un gobierno noble con las causas más necesarias y sentidas, en el acceso pleno a la legalidad y a los beneficios de los programas sociales del orden federal, estatal y municipal.
“Nuestro compromiso va más allá de la entrega de un documento. Estamos trabajando por un Guerrero donde todas y todos puedan gozar de igualdad de oportunidades”, puntualizó la mandataria estatal a través de la información oficial desde la dirección de Comunicación Social.
Referente a los títulos de propiedad, Salgado Pineda indicó que la gestión de ello obedece a todos los trámites necesarios para hacer posible la entrega de estos documentos que los 247 otorgados en el 2023, los cuales, sumados a los 250 benefician a un total de 497 familias.
Por principio de austeridad republicana, el cambio es evidente, en la que se distingue mediante un gobierno de cerca con el pueblo, comprometido en seguir impulsando el desarrollo de las zonas marginadas y que por derecho de admisión merecen de la justicia social en acción noble.
Cabe destacar y reiterar que la entrega de estos títulos no solo brinda seguridad jurídica, sino que también fortalece el tejido social y promueve el desarrollo y el progreso de Guerrero, bajo principio con el precepto de igualdad, sin que nadie deje de recibir los beneficios del gobierno estatal.
A lo anterior, la Gobernadora de Guerrero agregó que el programa de entrega de títulos de propiedad es el ejemplo de un gobierno humanista que transforma realidades y actúa con hechos, lejos de involucrar los beneficios en intereses preferenciales en colores partidistas ñm