La suplencia del presidente municipal de Chilpancingo lo tratará directamente el Congreso del Estado

Es preocupante la inseguridad, afirma Robell Urióstegui Patiño

 

Baltazar Jiménez Rosales // Es preocupante el índice de inseguridad que se vive en Guerrero, expresó tajante el coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, Robell Urióstegui Patiño.

El diputado local perredista fue entrevistado brevemente a su salida de la Parroquia de la Santa Cruz, a donde acudió a manifestarle sus condolencias a los familiares del presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, quien fue arteramente asesinado en el transcurso del domingo.

En la entrevista, después de condenar el crimen del alcalde chilpancingueño, insistió en que la inseguridad en la entidad es preocupante, porque “la vivimos a diario”.

Asimismo, ante la pregunta de quién suplirá a Alejandro Arcos en la Alcaldía capitalina, el coordinador de los diputados locales perredistas expresó que “es muy pronto para hablar de ese tema, ahorita lo principal es ser solidarios con su familia, y ya el asunto de ver qué pasa en el tema político creo que es secundario”.

En este sentido mencionó que el tema de quién suplirá a Arcos Catalán en la Presidencia Municipal de Chilpancingo, en su momento será atendido directamente por el Congreso del Estado.

Además Urióstegui Patiño insistió en que “en este momento lo importante es pedir justicia por el homicidio de Alejandro Arcos”.