Enfoque || Angel Aguirre en fraternidad con sus paisanos de la Costa Chica de Guerrero

 

Carlos Díaz Figueroa

Tras el.paso del huracán “John”, en la Costa Chica, Angel Aguirre Rivero programa en breve acciones de ayuda para las familias que más lo necesitan por los severos daños que ocasiona  el devastador fenómeno natural.

El ex gobernador de Guerrero envió un mensaje solidario a sus hermanos costachiquenses y al mismo tiempo dirigió el sentido pésame para las familias que perdieron a sus seres queridos a consecuencia de la presencia climática

De manera personal y en breve Aguirre Rivero en un acto humano y moral en curso hará llegar apoyos esenciales a las comunidades afectadas con la firme esperanza y optimismo para levantar en breve a los municipios de la costa chica

“Quiero expresar mi total apoyo y solidaridad con cada una de las familias afectadas. En este momento crítico, estoy tomando acciones para llevar ayuda a quienes más lo necesitan”, expresó su sentir a través de sus redes sociales.

Lo anterior en una acción operativa particular en apertura a coordinar esfuerzos para hacer llegar la ayuda inmediata a los damnificados, en especial y en razón a quienes deben recibir el apoyo en esta etapa lamentable de contingencia climática.

El ex gobernador del estado aprovecho hacer un
llamado a todos aquellos que puedan sumarse a este esfuerzo humanitario, ya sea a través de donaciones, voluntariado o cualquier otro tipo de contribución de carácter moral y solidario.

“Cada pequeño aporte cuenta y hace una gran diferencia en la vida de nuestras familias afectadas”, consideró Angel Aguirre entre el análisis y la reflexión, sin que se malinterprete la acción humanitaria que habrá de emprender.

De igual manera también aprovecho en reconocer la rápida respuesta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Ejército Mexicano, así como de las autoridades del gobierno de Guerrero, quienes han trabajado incansablemente.

A manera que lo anterior es parte de la iniciativa ejemplar y a conciencia de los órdenes de gobierno, a fin de restablecer servicios públicos y atender el plan de emergencia en la medida de la acción y obra alcanzable y determinante.

“Sigamos adelante con fuerza y unidad. Saldremos de esta adversidad con la misma valentía que nos caracteriza como guerrerenses”, concluyó, el ex gobernador Angel Aguirre en su mensaje solidario a las familias y damnificados afectados por “John”.