Enfoque || En vida y en la despedida !va por ti Enrique Villagómez!

 

Carlos Díaz Figueroa

“Gracias por confiar en mí Villa, fuiste un pilar fundamental en mi aspiración de lo que por separado juntos construimos”, fue una respuesta de agradecimiento y despedida de la presidenta de la JUCOPO, Gloria Citlali Calixto Jiménez a Luis Enrique Martínez Villagómez

En el funeral de nuestro colega periodista, en Acapulco, su amiga la diputada recordó una serie de detalles humanos y morales de quien fuera director de Comunicación Social del Congreso del Estado y con quien compartió un proyecto ejemplar de imagen juntos

“Villa se convirtió en el ejercicio de la información entre los grandes del periodismo, con el deber cumplido de forma transparente, crítica, intachable y valores que dignifican la gran labor del periodista”, reitero Citlali Calixto sentada acompañando en la despedida de Villagómez.

Con el rostro de tristeza y los ojos en lágrimas me acerqué a saludarla y le pregunte, diputada con que se queda de Enrique Villagómez, respondió, “fue pieza clave importante en creer en mi persona y aspiración en su momento y posteriormente en este proyecto vigente”.

Citlali Calixto Jiménez agradeció a su jefe de prensa del congreso local de virtudes de comportamiento de cordialidad y respeto, generando alianzas en cercanía con los medios de comunicación, diseñando estrategias de crecimiento con el proyecto en común.

“Pero sobre todo, soñando en grande juntos, por estar orgulloso de esa niña en la que un día solo tú confiaste”, afirmó, al considerar que “villa” como ella le decía, deja un sello humano y moral de formas propias en los capítulos en el seno del congreso del estado.

Muy consternada, la legisladora Gloria Citlali Calixto Jiménez queda agradecida por la actitud de Villagómez en las desconocidas, en las buenas, en las malas, y en los éxitos, es decir, por el alto grado de sentido de gratitud y lealtad que mostró desde el inicio y hasta al final.

“No tengo palabras para describir el gran vacío que nos dejas, pero si, para decirte que aquí, honraremos tu memoria y llegaremos a materializar todo aquello que soñamos y fuimos construyendo juntos. ¡Va por ti!,” concluyó su amiga la diputada.