Después de que se difundieron imágenes en las que Alejandra Guzmán y Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, fueron captados en el mismo hotel; el joven envió un comunicado para aclarar la situación.
“Por medio del presente quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con la señora Alejandra Guzmán. A ella, al igual que ustedes, le expreso todo mi respeto”, enfatizó Estrada, al inicio de su mensaje.
El modelo explicó qué tiene en común con la rockera: “Detallo mi cercanía con el equipo de trabajo de La Guzmán; mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y, ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?”.
El texto sigue con otra referencia a la cantante mexicana. “Sobre la señora Guzmán, sólo puedo decir que por mi experiencia, con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto como madre, persona y profesional”.
Christian también aprovechó el escrito para hablar acerca de su rompimiento con Frida Sofía: “Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”.
En tanto, en el programa Ventaneado se reveló que la cercanía entre Estrada y la hija de Silvia Pinal se debe únicamente a que en breve, él lanzará su marca de ropa y Guzmán lo apoyará económicamente.