Alejandra Guzmán por fin respondió a los reclamos de su hija Frida Sofía, quien el Día de las Madres le reprochó su falta de atención y aseguró que por no descuidar su carrera artística la dejó sola, cuando era niña y más la necesitó.
Tras las críticas de su hija, la cantante se mostró abierta a aclarar la situación: “¿Qué te puedo decir? Al final creo que las cosas se pueden hablar y no pierdo la fe que un día me marque Frida y hablemos, yo la amo por sobre todas las cosas”, dijo la rockera en entrevista para Ventaneando.
No obstante, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán subrayó que la distancia física que mantuvo con su hija cuando era niña fue para darle una vida mejor: “Le he dado muchas cosas, como dos carreras, un patrimonio en Miami y mira, yo también me quejaba de cosas de mi mamá, pero no es fácil ser mamá soltera y, pues nada, hay que hacer lo mejor y lo mejor es el ejemplo y el trabajo”, aseveró.
Horas después, Ale Guzmán ofreció otra entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” asegurando: “Yo estoy tranquila porque le he dado todo lo que he podido (…) Soy una madre trabajadora, he sido madre y padre, entonces no ha sido fácil, pero de que la amo y la he amado siempre, pues siempre”.
“Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana Tere Q.E.P. D… de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas, y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”, detalló Frida Sofía sobre lo que vivió durante la ausencia de su mamá.
Aunque Alejandra se muestra abierta para aclarar las cosas con su hija, esta posibilidad no parece tan cercana, sobre todo luego de que se difundieran las imágenes en que las que se ve a Christian Estrada, ex de la joven, en los ensayos de la cantante, detalle que se especula es el verdadero enojo de Frida Sofía con su madre.