No permitiremos que nos arrebaten el triunfo: Alejandro Arcos

* Pidió a quienes fueron sus adversarios que respeten la voluntad popular
* Defenderemos todos los votos marcados a favor de la coalición PRI, PAN, PRD, indicó
* Se declaró listo para gobernar a partir del 30 de septiembre

 

Marcial Campuzano // El virtual presidente municipal de Chilpancingo Alejandro Arcos Catalán, advirtió que no permitirá que le sea arrebatado el triunfo que tuvo en las urnas el pasado domingo; manifestó que dentro de la legalidad y con respeto a las instituciones, defenderá cada uno de los votos marcados a su favor, y se declaró listo para gobernar a partir del 30 de septiembre próximo una vez que rinda protesta.

Acompañado de los dirigentes estatales del PRI, Alejandro Bravo Abarca; del PRD Alberto Catalán Bastida; y del Partido Acción Nacional Eloy Salmerón Díaz, Alejandro Arcos fijó postura respecto a los resultados electorales que le dieron el triunfo en la contienda electoral del pasado domingo, en un acto en el que agradeció a los y las ciudadanas que le dieron su confianza en las urnas.

En el Teatro Hundido de la Alameda “Granados Maldonado” de Chilpancingo, Alejandro Arcos hizo un llamado a quienes fueron sus adversarios políticos en la contienda, para que respeten el voto y el sentir de las y los ciudadanos en las urnas.

Advirtió que no permitirá que le sea arrebatado el triunfo. “Vamos a defenderlo con todo porque es el triunfo de ustedes, lo haremos en el marco de la legalidad y con respeto a las instituciones”.

Manifestó su confianza a las y los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), a quienes les pidió que no permitan ninguna mala acción para que sea respetada la legalidad.

Dio a conocer que integrará un gobierno de coalición, porque fueron muchas las adhesiones que recibió su proyecto de ciudadanos y ciudadanas que militaban en otros partidos políticos.

Llamó a los chilpancingueños a la reconciliación social, a la paz, a la unidad, les dijo que ya pasaron las ofertas políticas de campaña, las elecciones y que está a punto de terminar el proceso electoral.

Dijo que gobernará para todos los habitantes del municipio de Chilpancingo, sin importar que hayan votado en su contra. Se declaró listo para gobernar y para hacer un buen gobierno.

Calificó a la elección municipal como la más competida en la historia del municipio de Chilpancingo, y lamentó que haya habido quienes intentaron desinformar distorsionando los resultados que arrojó el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), lo cual en su oportunidad fue corregido por las autoridades electorales.

En este evento, Alejandro Arcos informó que la obra pública será para las zonas más pobres del municipio para dotarlas de agua potable, drenaje y con la pavimentación de calles.

Reiteró que no robará un solo peso del presupuesto municipal, ni traicionará la confianza que en él depositaron los chilpancingueños en las urnas el pasado domingo.