Enfoque || Bonifacio Montúfar, diputado del nuevo cambio generacional

 

Carlos Díaz Figueroa

“Agradecido por el voto de confianza y obligado de regresar de cerca a la gente prioridad en la agenda de los compromisos en la etapa de campaña, sin que haya un acto de omisión y simulación con el pueblo de Chilpancingo”.

Lo anterior basado en respuesta al contenido del discurso responsable en Bonifacio Montufar Mendoza candidato a diputado local por el 2 distrito de la Alianza Fuerza y Corazón al dar certeza a los ciudadanos chilpancingueses.

“Yo sí voy a regresar a las colonias, los barrios y a las comunidades, sin ningún precedente”, insistió por separado después del cierre de campaña que se realizó en una abarrotada y representativa plaza cívica en el municipio de Chilpancingo.

Una vez más, Bonifacio Montúfar se comprometió que desde el Congreso del Estado va a contribuir en elaborar iniciativas y será un gestor con las dos principales demandas que exige la ciudadanía referente al agua y la seguridad.

Por lo que, pidió al pueblo en general el voto de confianza a los candidatos de la alianza ganadora, evaluados como aspirantes comprometidos para encabezar las causas y necesidades más sentidas e históricas con el rezago social en el municipio.

“Con un frente en común vamos.a rescatar Chilpancingo, consideró Bonifacio Montúfar en un reto institucional como primera autoridad municipal, seré un diputado de la gestoría y la defensa de los derechos que les corresponde.

Por ello, el candidato de la alianza desde su propia óptica la mejor arma para rescatar a Chilpancingo, es nuestra credencial de elector, el 2 de junio salgamos todos juntos a votar por el cambio ofertable alcanzable y determinante.

De igual manera, invito a la sociedad civil, ” a quienes no tienen un partido, y a aquellos que los han e mal en otros partidos, vengance con nosotros, tenganos fé y esperanza, nosotros si sabemos gobernar, recalcó.