* “Usted ha trabajado mucho, pero en silencio, y ya es el momento de hacerlo en la presidencia” le dicen al en recorrido.
* “No venimos a robar, venimos a servir” reafirma Arcos Catalán.
En la colonia Manantiales, al oriente de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD, PRI y PAN a la Presidencia Municipal, recibió el respaldo de vecinos para ganar la elección del 2 de junio, quien reiteró que no busca el cargo por ego o por ambición de poder, sino para servirle a su pueblo.
“No venimos a robar, venimos a servir, con un gobierno que esté de lado de la ciudadanía. Queremos libertad, queremos paz, justicia e igualdad, yo no soy un ladrón ni tengo señalamientos de corrupción”, destacó una intensa caminata sobre la avenida Gobernadores que culminó en los lavaderos de la colonia Lombardo Toledano, en la que recibió saludos, abrazos y todo el respaldo.
“Tenemos el compromiso de escuchar a todos los candidatos, pero nos parece a los vecinos que usted es la mejor opción”, expresó Tomás Hernández Chávez, presidente de la colonia, en la caminata que el candidato encabezó casa por casa.
“Usted ha trabajado mucho, pero en silencio, y ya es el momento de hacerlo en la Presidencia. Hemos platicado con nuestros amigos de Morena y ellos saben que usted trae trabajo y se lo reconocen”, agregó la maestra Viscencia Zaragoza Chávez, vecina de la colonia.
Rafael Adán Ramírez, de la colonia Almolonga, reconoció su esfuerzo y, a nombre de sus vecinos, se comprometió a cumplir con la parte que les toca en las urnas para que gane la Presidencia Municipal el próximo 2 de junio
“Ha llegado el momento de que cargues con la responsabilidad de llevar a Chilpancingo a mejores tiempos”, expresaron agregó Raúl Nájera, vecino de esa misma colonia. Alejandro Arcos volvió a encontrarse con Emma, madre de un joven que fue asesinado recientemente, quien le reiteró su respaldo porque, “yo no quiero que ninguna madre o padre viva lo que yo he sufrido; mi hijo vive en mi corazón”.
El candidato agradeció el respaldo e insistió en que su proyecto consiste en que “todos salvemos Chilpancingo”, al señalar que “no lo puedo hacer solo, necesito la participación de todos los ciudadanos, de todos los que amamos a este municipio”.
“Este gobierno los necesita”, dijo al tiempo de refrendar su compromiso de impulsar a las mujeres jefas de familia, madres solteras, viudas o divorciadas, “porque todos los días salen a buscar el sustento para sus hijos”.