Enfoque || Evolución aceptable de cambio para gobernar Chilpancingo

 

Carlos Díaz Figueroa

“No quiero ser alcalde para robar; mi vida la tengo resuelta”, reitero una vez más Victor Martínez Toledo quien viene promoviendo una oferta electoral para darle un giro y dirección con el uso del recurso público en proyectos de desarrollo para Chilpancingo.

El candidato de MC a la presidencia a la alcaldía capitalina reflexionó que la ciudadanía tiene otra oportunidad para emitir el voto útil y razonado para erradicar la corrupción y desigualdad que tanto daño a ocasionado en la integridad del pueblo.

“No tengo en lo absoluto pensado en declinar a favor de nadie, esta elección la vamos a ganar con el pueblo que quiere a Chilpancingo”, refirió a rumores fuera del contexto y optimismo en ganar con el voto práctico y reflexivo de la ciudadanía.

Víctor Martínez Toledo considera necesario hacer un plan de desarrollo integral que permita restablecer y planificar con obras prácticas y no de relumbrón, sino una política con visión de planeación a futuro para el municipio.

El problema del agua es el dilema histórico, apuntó el candidato a la presidencia, no obstante que aclaró que tal rezago del suministró requiere de tiempo y no solamente de una propuesta a medias, sino a través de un compromiso determinante.

Lo anterior en alusión a las ofertas enfrascadas en el contenido de los contrincantes, lejos de integrar en proponer el desarrollo innovador que demanda la ciudadanía en cuanto a una mejor estrategia política de bienestar en seguridad.

Para ello, Martínez Toledo adelantó que integrará un gabinete municipal paritario, considerando perfiles comprometidos y con la experiencia para no improvisar el plan de gobierno que habrá de poner en servicio de cerca a la gente.

“Soy un candidato independiente que no tiene nada que ocultar y menos con padrinos tengo el mayor interés por gobernar chilpacingo con un solo objetivo en común en beneficio de la sociedad”, propuso el candidato emecista.

De tal manera que para Martínez Toledo la dirección de forma en su gobierno es la plena transparencia del presupuesto de 1,100 millones de pesos al año, de la que “no tengo necesidad de quedarme con ellos”, insistió.

En el casó del agua potable consideró que será a mediano y largo plazo en erradicar, aunque de entrada y como prioridad para solucionar la escasez del vital líquido habrá de solicitar un crédito para mejorar el sistema del suministró.

“No me mueve el interés económico, yo tengo mis problemas resueltos tengo lo necesario y lo suficiente”, subrayó al concluir Victor Manuel Martínez Toledo candidatos de MC a la presidencia de la capital del estado.