Enfoque || Espíritu de legislar en alzar la voz por el bienestar de Chilpancingo

 

Carlos Díaz Figueroa

“Quiero servirte, déjame ser tu dignó diputado para elevar leyes con nuevos modelos legislativos”, así lo propone, Florencio Salazar Albarrán de forma inteligente, de contacto directo en una campaña en búsqueda del voto de confianza casa por casa.

Por la vía del territorio recorre las diversas colonias que integran el distrito local 01, el candidato del “Frente amplio Fuerza y Corazón” se compromete a dignificar el perfil de diputado, sin “ser agachon a cambio de ser un legislador que levante la voz”.

De entrada, Florencio Salazar Albarrán considera impulsar leyes para una mejor convivencia de bienestar social e implementar un modelo de cambio con la política de seguridad, a fin de lograr condiciones de tranquilidad, desarrollo y progreso.

Sin caer en la soberbia aunque con capacidad para enfrentar el desafío, el abanderado del PAN, PRI y PRD conoce las funciones de legislador, lo que permitirá hacer leyes que generen mayor certeza para erradicar los rezagos en la capital.

Además que otra función será vigilar a través de fiscalizar el recurso público, y que el presupuesto se ejerza en acciones aprobadas de transparencia, es decir, combatir la corrupción que es un lastre que frena el desarrollo como un todo.

No solamente debemos tener “charola o etiqueta” de diputado, por eso, el candidato a diputado por el primer distrito local se compromete a ser un gestor permanente para lograr obras y apoyos con las causas que exige darle dirección y solución.

En un plan calado entre Gobierno-Diputado con quien será el próximo alcalde capitalino (Alejandro Arcos), Florencio Salazar Albarrán adelantó que se elaborará un proyecto integral para resolver la problemática histórica del agua en Chilpancingo.

Lo anterior, con la crisis y demanda muy sentida del pueblo de la que conlleva constantes bloqueos de exigencia en las principales arterias de la ciudad en demanda del vital líquido y donde en la actualidad no hay respuesta de la autoridad municipal.

Por ello, el electorado debe razonar a conciencia el voto a favor de la coalición PAN PRI y PRD y en lo particular desde el congreso del estado edificar leyes concretas a través de propuestas equilibradas en consensos en un solo objetivo.

Salazar Albarrán es un joven de la nueva generación política, por lo que en este tramo de la campaña no solamente esta proponiendo, sino también escuchando a los ciudadanos del primer distrito para crear ambos un frente en común.

De tal manera, que la campaña va en ascenso a través de la incorporación de cientos dé jóvenes que le apuestan al proyecto del cambio generacional por la recuperación del bienestar común e integral de los chilpacingueños.