No entrando a descalificativos y señalamientos de imagen de los demás contrincantes, Víctor Martínez Toledo Toledo propone a la ciudadanía de Chilpancingo revisar su imagen e historial público de cara a la dignidad y transparencia.
Al iniciar la campaña por la alcaldía de la capital del estado, el candidato por MC fue arropado por centenares de chilpacingueños acompañados por la planilla viable que conformara el próximo ayuntamiento, congreso local y federal.
Con un rostro de alegría en un encuentro de sentimientos y emociones encontradas,Victor Martínez reto de frente y en general estar abierto al escrutinio del que esta seguro que nada tiene que ocultar en su vida pública y privada.
La señal fue en dirección en cerrarle el paso a los excesos de corrupción que radica al interior y exterior del actual gobierno municipal, por lo que el compromiso de llegar a la presidencia es vigilar lo que por derecho le corresponde al pueblo.
“Yo no tengo necesidad de robar yo he logrado lo que tengo a base del esfuerzo que me digan los de frente como se enriquecieron e hicieron millonarias fortunas “, retó, Martínez Toledo e insistió que está dispuesto al escrutinio abierto.
Sin acarreados estuvieron vecinos del barrio de Santa Cruz y habitantes de colonias populares comprometidas con Víctor Martínez mostrando un músculo de presencia más allá de la marca partidista por la imagen integra de la persona.
Encuentro donde se percibió la honradez, formalidad y sinceridad de los presentes con el candidato de MC, muy lejos de la simulación que fue escenario en otras aperturas por la vía a la presidencia municipal de Chilpancingo.
El candidato de MC a la alcaldía de Chilpancingo propone hacer un frente común e integral para erradicar los múltiples errores del presente ante la falta de capacidad de oficio, espíritu de servir y certeza de gobernabilidad en la capital.
De igual manera y en coincidencia con los demás candidatos de MC diputados locales y federal puso de cara a la ciudadanía, la situación de los rezagos de los servicios públicos, entre ellos, el problema histórico del agua potable y la inseguridad.
“El encauzamiento del río huacapa un proyecto en deterioro donde no hay autoridad y gobierno en elaborar un proyecto de restablecimiento integral”, fue otro desafío del que se compromete actuar y gestionar para su vital funcionamiento.
De cara a los vecinos reunidos en la apertura de la campaña, Victor Martínez Toledo puso en el centro del análisis y la reflexión que solamente con el voto razonable del ciudadano a favor de MC se podrá lograr acabar con el retroceso social.
A manera que convocó a salir a votar sin miedo por el cambio de los nuevos modelos de certeza en las propuestas determinantes de cada uno de los candidatos de MC a la senaduría, alcaldía capitalina, diputados locales y federal.