Desde la apertura y a 3 días de la campaña electoral, el candidato de MC Mario Moreno Arcos asciende en el segundo lugar por la senaduría por Guerrero en importantes plazas donde se concentra la mayor votación ciudadana.
En un sondeo ciudadano preliminar por vía de territorio en Acapulco, Chilpancingo, Tlapa a reserva de otras regiones esta confirmado que la formula del senado de MC en Guerrero tiene una ventaja potencial con amplio margen.
Y la ascendencia va seguir aumentando con la experiencia y de virtud en la operación de un ejército de soldados de la vanguardia que viene encabezando el ex gobernador Héctor Astudillo Flores por el territorio.
Es decir, guerreros en teoría, presencia y conocimiento arras de piso, lo que va permitir que Mario Moreno y las mujeres en la fórmula asciendan sistemáticamente en un margen ganador de cara a la elección del 2 de junio.
Tras una abierta y fuerte poder de convocatoria tal sondeo aprueba la imagen de la formula, bajo el lema “Rescatemos a Guerrero” en búsqueda de un proyecto viable de cambio, determinante e imparable difícil de moverlo.
Lejos de simular en encueatas manipuladoras, el sondeo ciudadano sin colores partidistas sitúan a Mario Moreno como el virtual ganador de la contienda a través de una aceptación en razón con la propuesta ofertable electoral.
El ejército naranja conformado por soldados y guerreros quienes están comprometidos al cambio en dirección a un desplazamiento ciudadano, en donde la mayor injerencia del proyecto son las nuevas generaciones.
A lo referente, fue el sondeo levantado con la aprobación y participación de la juventud, cuya admisión representa un porcentaje evaluable entre hombres y mujeres jóvenes que optan por elegir a la persona de Mario Moreno
Por eso, el interés que el país necesita y confía en la juventud, en el proyecto de “Lo Nuevo” de trabajar de cerca y de la mano con las nuevas generaciones para construir el presente y el futuro del país y del estado de Guerrero.
Aunque por un lado no son tiempos de adelantar escenarios, no obstante, que tal sondeo coincide con el cambio y la continuidad en poner de color naranja el próximo desafío electoral del 2027.
Al respecto, Héctor Astudillo consideró que para empezar con “Lo Nuevo” es necesario dejar lo viejo atrás; y “sin miedo” trabajar en la nueva forma de hacer política electoral correcta reafirmando el apoyo incondicional a “Movimiento Ciudadano”.
De tal manera que el sondeo ciudadano no se equivoca porque no solamente en las 2 plazas (Acapulco y Chilpancingo) donde se concentra la mayor votación, sino también en Tlapa y en breve la aceptación en otras regiones.
Lo anterior, al igual con la convocatoria de apertura en Chilpancingo, Tlapa con la operación de cerca a la gente encabezada por Héctor Astudillo, en Acapulco en Tierra colorada, Tecaonapa, las vigas y San Marcos.
Y es ahí, el ejército de guerreros y soldados que encabezará Héctor Astudillo conocedor y visionario para dar resultados de alcance al igual como logro en aquel entonces en la coordinación presidencial en el 2012 en Guerrero