Enfoque || “Corazón de Angel” en solidaridad con los más pobres de Acapulco

 

Carlos Díaz Figueroa

Sin excesos de soberbia y lucrar políticamente, Angel Aguirre Rivero a través de la Fundación “Corazón de Angel” dio apertura a la entrega de galones de pinturas y láminas galvanizadas a las primeras mil 400 casas más pobres de Acapulco.

Como anteriormente, el ex gobernador de Guerrero anunció que sin ningún interés en el escenario político y social iba iniciar una demostración solidaria tras la tragedia que ocasionó el Huracán Otis en Acapulco y Coyuca.

Gracias al apoyo de la gran calidad humana y sensible del empresario José Assa se entregará tal donación, particularmente en aquellos que se quedaron sin techos al igual afectaciones al interior y exterior de los hogares.

En un esfuerzo en conjunto de gestión con el sector empresarial con la Cooperativa Cruz Azul a través del presidente Victor Velázquez se adquirió cemento para formar brigadas de albañilería y la donación de lentes para niñas y niños.

Angel Aguirre Rivero también presidente de la fundación “Corazón de Angel” a considerado junto con empresarios llevar a cabo acciones de la mayor relevancia, a fin de obtener recursos y destinarlos a los damnificados de Acapulco.

El ex gobernador del estado a iniciado los contactos necesarios para hacer lo propio con la realización de eventos profesionales como de futibol y conciertos musicales con el interés de contribuir, separando oportunismo y protagonismo.

“Guerrero se debate en un parteaguas, situación de la que debemos unirnos, si queremos salir adelante”, reafirmó Aguirre Rivero quien está comprometido en continuar tocando puertas para ayudar quienes perdieron todo.

En un acto con sentido humano y solidario, el ex mandatario no se puede quedar con las manos cruzadas aclarando que no para sacar rajá política en búsqueda de una candidatura con los tiempos electorales que en breve se avecinan.

Por ello, es la gestión y la promoción en esta etapa de contribución y la donación a través del sector empresarial para ayudar a los más pobres y que fueron afectados en otra tragedia histórica que vivio Acapulco y Coyuca de Benítez.

“Guerrero es tierra de nuestros mayores, en ella nacimos, a ella nos debemos, a ella amamos y en ella vamos yacer algún día”, reveló Angel Aguirre concientizando y al mismo tiempo en un sentido reflexivo humanitario.