Por Jacko Badillo // Este miércoles 16 de agosto fue leído, por fin, durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, el oficio que desde el pasado 17 de julio presenté ante la Mesa Directiva, donde doy a conocer mi decisión de reincorporarme a mi fracción parlamentaria de origen, la de mi partido, Morena.
Prácticamente un mes después, se decide incluir en el orden del día un tema que debería ser de mero trámite, pero en fin, así son las cosas. Ya estamos nuevamente, de manera oficial, de regreso a la fracción de la que realmente nunca me fui.
A menos de medio mes de entrar al tercer año de ejercicio legislativo, tenemos bien clara la enorme responsabilidad de estar desempeñando el cargo de diputado local que el pueblo de Acapulco con su voto nos confirió, particularmente el del Distrito 9 del que orgullosamente soy representante.
Si bien actualmente nos encontramos en periodo de receso legislativo, el compromiso con nuestros paisanos acapulqueños es permanente y así lo hemos demostrado, manteniéndonos cerca de la gente, recorriendo el territorio, escuchando sus inquietudes y necesidades y apoyándoles en todo lo que es posible.
Al lado del pueblo, hablando de frente y sin falsas poses, vamos caminando firmes en la consolidación de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y sumados a los esfuerzos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, trabajando con firmeza y dedicación por un Acapulco más próspero y seguro.
Mientras tanto… ¡Jálalo que es Pargo!