La Serie A tiene dueña desde hace varios años. Después de 33 jornadas, una vez más laJuventus se coronó campeona del futbol italiano, convirtiéndose así en el primer equipo que gana ocho Scudettos de manera consecutiva.
Los bianconeros llegaron al partido frente a la Fiorentina con la ilusión de poder festejar el campeonato. Tan solo necesitaba de un empate para lograr la hazaña. Y así fue, aunque el inicio del partido parecía que el título podría esperar pues Milenkovic adelantó a los visitantes a los 6 minutos.
Pero Alex Sandro les regresó la tranquilidad a los de Allegri y antes del medio tiempo, ya que al 36 de acción emparejó los cartones.
Para el complemento, Cristiano Ronaldo volvió a ser fundamental para que la Juve se fuera adelante en el marcador. El portugués con una buena jugada por la banda mandó un centro que para mala fortuna de Germán Pezzella terminó por incrustarse en su propia meta otorgándole el gol a los bianconeros que con este resultado se consagraron nuevamente como campeones de la Serie A.