Chivas va definiendo su proyecto deportivo para el siguiente año futbolístico y se rumorea que habrá cambios en la dirección deportiva, por lo que Luis Miguel Salvador, quien por varios años fue presidente deportivo de Monterrey, está en la mira.
“Uno tiene que estar abierto, no tendría ningún problema en sentarme a platicar para ver qué ideas y planes tienen, para hablar sobre el área de trabajo, el poder de decisión, porque es importante hacer equipo y que haya armonía y convencimiento. Sería cuestión de platicar el punto de vista de ambas partes”, señaló Salvador para Radio Centro.
El actual directivo de Venados de Mérida, indicó que poco conoce de lo que sucede en Chivas, sin embargo, agregó que la clave es tener armonía en todas las áreas.
“Tienes que conocer la situación interna, cómo es la convivencia, cómo es el día a día. Siempre he creído que debe haber una armonía en todas las áreas y una muy buena integración del grupo humano con el que vas a trabajar, me refiero a la directiva, cuerpo técnico y jugadores”.
Actualmente, Mariano Varela es el que está a cargo de la dirección deportiva del Rebaño.