¿Vas saliendo de la Ciudad de México para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa? Tómalo con calma y relájate, pues las salidas carreteras amanecieron con tráfico este Jueves Santo.
Debido al periodo vacacional, las autopistas México-Puebla y México-Cuernavaca, en sus salidas de la capital, registran carga vehicular, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).
En el caso de la salida a Cuernavaca, la circulación vehicular es lenta, sobre todo a la incorporación con el Viaducto Tlalpan, desde la calzada de Tlalpan, a la altura de Calzada del Hueso.
En calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan pasando por Acoxpa y el Anillo Periférico así como por San Fernando y la calle de Arenal.
La avenida de los Insurgentes registra también incremento vehicular por el cuello de botella que se forma con la incorporación de ambas arterias con la Autopista del Sol.
Automovilistas reportan en redes sociales que hay largas filas y tardan hasta una hora en llegar a la salida carretera.
Capufe recomendó a los automovilistas tomar precauciones y conducir con precaución.
Reportan tráfico “de pesadilla” en la salida a Puebla
En el caso de la autopista México-Puebla, automovilistas reportan tránsito lento y hasta parado en la caseta San Marcos, la caseta de Chalco y a incorporación al Circuito Mexiquense.