Enfoque || Las nuevas generaciones el centro del futuro en el PRI en Guerrero


Carlos Díaz Figueroa // Pará, el próximo dirigente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca las nuevas generaciones serán factor para fortalecer y edificar una política en la que todos tengan cabidad al interior del partido.

Reconoció que en esta nueva etapa del tricolor se debe garantizar que se cumpla en abrirles la puerta a los nuevos liderazgos de mujeres y juventudes priístas con experiencia y presencia con su trabajo partidista.

De tal forma, que en este momento el PRI está obligado a regresar a lo fundamental en escuchar y atender a todos y todas la militancia por igual, bajo un diálogo directo sin chantajes y simulaciones.

Por ello, Alejandrío Bravo junto a su compañera de fórmula, Pilar Vadillo estan comprometidos de trabajar de la mano para abrir camino a todos los sectores y construir un futuro incluyente con dignidad.

El virtual presidente del PRI en Guerrero se comprometió caminar hacia una transición, donde continúe vigente y garantizada la paridad de género en los próximos proyectos políticos-electorales

“Es tiempo de renovación, el PRI tiene que ser para las y los priístas. Los priístas tenemos la suficiente experiencia política y el partido está más vivo que nunca”, aseguró en su discursos después del registro de la fórmula en la sede del CDE del partido.