Con música y canto Artistas Guerrerenses dieron la bienvenida a la primavera en El Carrizal 

También se presentó el libro: Rimas y Calaveritas de Eloy Cisneros Guillen


JESÚS JIMÉNEZ CHINO // Con música y canto, la Asociación de Artistas Guerrerenses, que preside Jacinto Hernández “La voz versátil”, dieron la bienvenida a la primavera, en el marco de su décimo aniversario, en el Hotel El Muelle, ubicado en El Carrizal Municipio de Coyuca de Benítez.

Dentro del programa celebrado la tarde noche del pasado miércoles, correspondió a Guille Sánchez “Guillita”, recibir a sus compañeros y amigos: Tito Pineda, Felipe Flores, Willy Ríos, Judith Callejas , Jaime García, Tobías, Eloy Cisneros Guillen , Felipe Castrejón, Yola López “Armonizadora”; Abel López ,Felipe Flores (Secretario de la Asociación); Carlos Jimenez , Francisco Quintana Hernández y Familia;, y Jacinto Hernández “La Voz Versátil”, entre otros, a quienes invito en primer lugar a conocer el hotel, El Muelle que ofrece a sus huéspedes: una piscina exterior, un jacuzzi y aparcamiento gratuito.

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis en toda la propiedad y 10 habitaciones con vistas al lago; está ubicado a 70 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco, a solo a 5 minutos del centro de Coyuca de Benítez.

Posteriormente se instalaron en el Muelle, teniendo como marco la hermosa vista del lago, arrancando así la tarde bohemia, que solo se interrumpió brevemente para compartir el pan y la sal, degustando de pescado frito, ensalada, sopa de arroz, pollo frito, chicharrón, queso fresco y de refrescantes aperitivos, con los cuales brindaron por el décimo aniversario.

Más tarde tocó el turno a Eloy Cisneros Guillen, quien hablo de la trayectoria de la Asociación, donde destaco que esta es un ejemplo a seguir, ya que cumplió su primera década y otras, así como han llegado se han ido. Cisneros Guillen felicitó a los directivos y los exhorto a continuar adelante.

Para finalizar sui intervención presentó su obra literaria: Rimas y Calaveritas, obsequiando un ejemplar a cada uno de los presentes, a quienes también se los autografió.

A petición de los presentes también se hecho dos palomazos, para posteriormente ceder los micrófonos a otros de los presentes entonar diversos temas musicales.

La reunión continuo con más sorpresas, ya que varios de los compositores e intérpretes también presentaron temas inéditos, que saldrán al mercado nacional e internacional, próximamente, para cerrar con broche de oro, ya entrada la mañana del nuevo día .