Carlos Díaz Figueroa // Los nuevos retos nos obliga a reconstruir un PRI unido escuchando todas las voces en la coincidencia y en opiniones encontradas de la militancia, por lo que será un factor para lograr el objetivo de cambio.
Con ese razonamiento y otras tesis de carácter generacional, el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca considera buscar los medios de coincidencia con las bases del partido.
“le apuesto para tener un PRI que mantenga los espacios ganados y recupere los que se perdieron, porque no soy un aspirante improvisado estoy comprometido en preservar la unidad”, aseguró.
Cabe resaltar, que en los acercamientos, Alejandro Bravo ha recibido la aceptación de la militancia y bases del partido, en la que consideran una aspiración viable con todos los méritos.
Lo anterior obedece, a la experiencia partidista que ha construido en diversos procesos electorales, cuyo resultado se ha logrado mantener espacios de representación de relevancia en las regiones del estado.
“Los priístas están echados para adelante con las y los perfiles de las nuevas generaciones vamos a pugnar por el empoderamiento de las mujeres y por mezclar la fuerza de la juventud con la experiencia”,afirmó.
Por ello, Alejandro Bravo Abarca considera necesario respetar el liderazgo sectorial del partido en coincidencia a la opinión de todas las voces que deben ser escuchadas sin distingo ni reservas políticas.
Consideró también que nuevamente las puertas del PRI estarán abiertas para la incorporación con quienes puedan encontrar coincidencias para restablecer un sistema generacional con certeza y visión de cambio.
“No hay tiempo para entrar en confrontacion y en un egoísmo personal, el PRI debe superar los errores y regresar a lo fundamental en la coincidencia y opinión encontrada para construir el presente”, concluyó el aspirante a la sucesión por la dirigencia estatal.