-¿Gobierno de quién?
No hay de otra. El paro laboral del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo (Sitach), continuará.
Este viernes la dirigencia de los trabajadores en paro “reventaron” una reunión con el alcalde Antonio Gaspar Beltrán.
Para empezar, a la reunión prevista a las dos de la tarde de este viernes, el alcalde perredista llegó con una hora de retraso.
Y tan pronto se sentó, empezó a reclamarles hasta de todo lo que adolece Chilpancingo y su Ayuntamiento, además de advertirles que no les concedería ninguna de sus peticiones.
La dirigente de los trabajadores, Amada Ramón Zamora, se quedó perpleja. Pensó que era una ronda de negociación, y antes de que el buen Toño Gaspar sacara la escopeta decidió abandonar el lugar.
Ipso facto puso pies en polvorosa y fue a informar del malogrado encuentro con Toño Gaspar a sus representados, que se encuentran afuera del Palacio Municipal, en plantón resguardando los accesos.
Debido a esto, el paro laboral de los trabajadores del Sitach continúa.
Y, agárrensennnnnnnn, a partir del lunes radicalizarán sus acciones de protesta.
Los accesos al Palacio Municipal seguirán cerrados. Pero, además, bloquearán las principales arterias del centro de Chilpancingo, desde temprano.
Aaahhhh. Se me pasaba. Los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), ya alistan nuevamente los tambores de guerra.
Este viernes se quedaron esperando cobrar la segunda quincena de este mes. Sí, les aplicaron un buen sabadazo.
Digo, por si algo faltara en este “Gobierno de la Gente”. (angelirracar@hotmail.com)