Rodrigo González
El temperamento de Luis Miguel llegó a su límite más alto durante un concierto en Panamá. El Sol de México, en pleno concierto, se molestó tanto porque el ingeniero de audio no subía el volumen de la música, que terminó por arrojarle el micrófono a la vista del público que escuchaba sus canciones.
En una publicación con tres videos que circula en Instagram, y que ya se ha hecho viral en algunos países hispanoparlantes, se puede ver a Luis Miguel interpretando sus temas al mismo tiempo que hace señas al ingeniero de sonido para que suba el volumen de la música, la cual, se percibe bien, se escucha menos que su voz.
El Sol de México no ve que sus indicaciones se realicen por lo que opta acercarse a la cabina del ingeniero de sonido, intercambian palabras y sin mas, en un arrebato, Luismi le arroja el micrófono con el que cantaba ‘Decídete’.
En el otro video se observa cómo Luis Miguel amenaza con volver a aventar el micrófono, a la par que lanza un par de señas obscenas hacia la ubicación del ingeniero de sonido.
Por último, el otro clip demuestra que la gente abucheó al cantante de 48 años de edad, pues argumentan que no cantó casi en el concierto.