Un Rapidín Trasnochado con angel irra carceda

-Adela Román-EvodioVelázquez

A propósito del encuentro de la señora Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación federal, y el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez.
Se sabe que el ex edil y líder de Nueva Mayoría, entiendo que fuerza bastante fuerte al interior del PRD en Guerrero, le entregó un informe pormenorizado sobre el estado en que dejó la administración municipal de Acapulco.
Y me están orejeando que lo hizo debido a los constantes señalamiento de la actual alcaldesa, Adela Román Ocampo, en su contra. Recordemos que no lo bajó de “mañoso”.
Sí, de pronto mediáticamente se le fue encima. Lo acusó de todo. ¿Cumpliendo con una línea trazada de quién, de dónde?
Porque el problema administrativo del Ayuntamiento de mi adorado Acapulco viene desde mucho atrás e involucra a otros ex alcaldes. Y de eso nada cita la señora Adela, mi vecina -hace muchos años- en mi querida colonia Progreso.
Por hoy no quiero ir más allá en este asunto. Dejo pendiente otros.
Sólo preguntaría a la señora Adela: ¿en el tiempo que lleva al frente del Ayuntamiento de Acapulco, ya superó lo que logró el tan criticado Evodio Velázquez, en el mismo periodo de gobierno?
Me encantaría que informara al respecto.
Curiosamente, por ahí, con Evodio Velázquez y la señora alcaldesa Adela Román, nos identifica un ADN: nuestra querida colonia Progreso.
Creo, por lo que observo, y con todo respeto, que Adela Román sigue –o le dictan- el ya trillado librito: si no algo no te sale bien o no puedes, échale la culpa a tú antecesor. (angelirracar@hotmail.com)